Caña + Melodía = Chris Metcalfe

Publicado por  //  06/11/2012  //  0 comentarios

El productor inglés reinventa esta fórmula clásica en ‘Power Trip’,su debut con Monster Digital, que incluye un también enérgico remix de Bryan Kearney.

Desde que hace un par de años irrumpiera en la escena trance con su poderoso estilo a través de Subculture, Chris Metcalfe no ha parado de crecer en la escena trance europea. Su querencia por los ritmos de altos bpms y aires techy se combina con una habilidad para crear melodía infalibles; no de esas típicas del uplifting de tres minutos que parecen la banda sonora de un funeral, sino líneas melódicas que se elevan luminosas entre las tinieblas de la línea de bajo para dejarte caer con una pegada que parece una bajada a los infiernos al más puro estilo Dante. Un modo de trancear que está triunfando ahora mismo como reacción a la invasión ‘trouse’ que sufre el panorama actual y al que Metcalfe le insufla un soplo de aire fresco con este ‘Power Trip’ que saldrá a la venta el próximo 26 de noviembre:

En la misma línea podemos encuadrar al remix del irlandés Bryan Kearney quien le da un toque más intenso al tema con ciertas referencias ‘ácidas’ y una potencia después del break que hará las delicias de los más cañeros. El también de actualidad por su nuevo EP con Subculture ofrece una visión muy diferente del tema pero igual de efectiva que la original, convirtiendo esta referencia en otro acierto de Moster Tunes. ¿Quién dijo que el trance estaba muerto?

¿Estás de acuerdo? Puedes dejar tu opinión y compartir esta entrada en tus redes sociales, o bien suscribirte al RSS para enterarte de las últimas novedades.

Comentar

comm comm comm